Mussh | Mantas de alpaca

Sobre Mussh

En Mussh creemos firmemente en que la decoración y moda del hogar puede apostar por igual por la confortabilidad, el diseño, la funcionalidad y la belleza. Los objetos que nos rodean en nuestro día a día importan (y mucho) e imprimen sus cualidades en nuestra vida. Cada uno suma en hacer de nuestro hogar un lugar único y placentero.

Por eso antes de poner a la venta cualquier producto lo analizamos en detalle para comprender si encaja con nuestros principios. Nuestro proceso es simple: comenzamos con lo que más nos inspira, como las formas naturales, texturas y combinaciones de colores que nos rodean todos los días. Nunca dejamos de explorar y buscar nuevos productos.

En esta primera etapa ponemos a vuestra disposición nuestras mantas Mussh, confeccionadas con lana de alpaca, que creemos son un complemento perfecto para cualquier hogar. Su suavidad, confortabilidad, junto con la variedad de su diseño las hacen perfectas acompañantes para una buena película, una interesante conversación, o por supuesto una merecida siesta. También os traemos nuestros cojines, tejidos a mano en los Andes de Perú con lana de oveja local, y que os ayudarán a llenar de colorido los rincones de vuestra casa.

Antes de terminar nos gustaría enfatizar que nuestra esperanza es que, al dar la bienvenida a cualquier producto de Mussh en vuestro hogar, el mismo os aporte las mismas sensaciones positivas que a nosotros diseñarlo y seleccionarlo.

Un abrazo de parte del equipo de Mussh!